Spartan Warriors
Bienvenidos al foro del CLAN ¶§W¶», si no estas registrado, verás varios links, pero no todos xD . Después de registrado pues... ya veras........ Disfruta tu estadía.

Kill to pig's pig

B&
¶§W¶»4nG4®️ø
admin.
Spartan Warriors
Bienvenidos al foro del CLAN ¶§W¶», si no estas registrado, verás varios links, pero no todos xD . Después de registrado pues... ya veras........ Disfruta tu estadía.

Kill to pig's pig

B&
¶§W¶»4nG4®️ø
admin.
Spartan Warriors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spartan Warriors

Bienvenido al CLAN que próximamente será uno de los mejores del Universo HALO CE....... ¶§W¶»
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
El nombre de nuestro SERVER en HALO CE es: >>>Spartan Warriors CLAN<<< desafortunadamente estará fuera de servicio por un tiempo debido a problemas técnicos.
Por favor leer las normas del CLAN ya que contiene información muy importante.
En la galeria del foro se colocaron imagenes de los mapas para que voten por los mejores.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Eliminación de usuarios inactivos
HISTORIA- HALO 3   (BATALLA FINAL) Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:36 pm por ¶§w¶» Azhar

» ToRneOs!
HISTORIA- HALO 3   (BATALLA FINAL) Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:55 pm por ¶§w¶» Azhar

» Portable Ferrari Virtual Race 2009
HISTORIA- HALO 3   (BATALLA FINAL) Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:48 pm por ¶§w¶» Azhar

» Talisman Desktop v3.0 Build 3006
HISTORIA- HALO 3   (BATALLA FINAL) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:46 pm por ¶§w¶»4nG4®ø

» ¶§w¶»Wolf`L
HISTORIA- HALO 3   (BATALLA FINAL) Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:21 pm por ¶§w¶» Azhar

» ¶§w¶Äxê'L
HISTORIA- HALO 3   (BATALLA FINAL) Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:46 pm por ¶§w¶»fin®ød

» ¶§w¶ChAcHaN
HISTORIA- HALO 3   (BATALLA FINAL) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 5:19 pm por ¶§w¶»cHaChAn

» spyware terminator
HISTORIA- HALO 3   (BATALLA FINAL) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:22 pm por ¶§w¶»4nG4®ø

» ¶§w¶»JozH
HISTORIA- HALO 3   (BATALLA FINAL) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:15 pm por ¶§w¶»4nG4®ø

Galería
HISTORIA- HALO 3   (BATALLA FINAL) Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
¶§w¶»4nG4®ø
HISTORIA- HALO 3   (BATALLA FINAL) Vote_lcapHISTORIA- HALO 3   (BATALLA FINAL) Voting_barHISTORIA- HALO 3   (BATALLA FINAL) Vote_rcap 
¶§w¶»KÎLJÜΫ
HISTORIA- HALO 3   (BATALLA FINAL) Vote_lcapHISTORIA- HALO 3   (BATALLA FINAL) Voting_barHISTORIA- HALO 3   (BATALLA FINAL) Vote_rcap 
¶§w¶»fin®ød
HISTORIA- HALO 3   (BATALLA FINAL) Vote_lcapHISTORIA- HALO 3   (BATALLA FINAL) Voting_barHISTORIA- HALO 3   (BATALLA FINAL) Vote_rcap 
¶§w¶»kä®mäø
HISTORIA- HALO 3   (BATALLA FINAL) Vote_lcapHISTORIA- HALO 3   (BATALLA FINAL) Voting_barHISTORIA- HALO 3   (BATALLA FINAL) Vote_rcap 
¶§w¶» Azhar
HISTORIA- HALO 3   (BATALLA FINAL) Vote_lcapHISTORIA- HALO 3   (BATALLA FINAL) Voting_barHISTORIA- HALO 3   (BATALLA FINAL) Vote_rcap 
¶§w¶»cHaChAn
HISTORIA- HALO 3   (BATALLA FINAL) Vote_lcapHISTORIA- HALO 3   (BATALLA FINAL) Voting_barHISTORIA- HALO 3   (BATALLA FINAL) Vote_rcap 
¶§w¶»®i¢A®Ð
HISTORIA- HALO 3   (BATALLA FINAL) Vote_lcapHISTORIA- HALO 3   (BATALLA FINAL) Voting_barHISTORIA- HALO 3   (BATALLA FINAL) Vote_rcap 
¶§w¶ JozH
HISTORIA- HALO 3   (BATALLA FINAL) Vote_lcapHISTORIA- HALO 3   (BATALLA FINAL) Voting_barHISTORIA- HALO 3   (BATALLA FINAL) Vote_rcap 
¶§w¶»OSCLEX
HISTORIA- HALO 3   (BATALLA FINAL) Vote_lcapHISTORIA- HALO 3   (BATALLA FINAL) Voting_barHISTORIA- HALO 3   (BATALLA FINAL) Vote_rcap 
Admin
HISTORIA- HALO 3   (BATALLA FINAL) Vote_lcapHISTORIA- HALO 3   (BATALLA FINAL) Voting_barHISTORIA- HALO 3   (BATALLA FINAL) Vote_rcap 

 

 HISTORIA- HALO 3 (BATALLA FINAL)

Ir abajo 
AutorMensaje
¶§w¶»kä®mäø
Slayer PRO
Slayer PRO
¶§w¶»kä®mäø


Cantidad de envíos : 123
Kills : 208
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 31
Localización : Bogotá, Colombia

HISTORIA- HALO 3   (BATALLA FINAL) Empty
MensajeTema: HISTORIA- HALO 3 (BATALLA FINAL)   HISTORIA- HALO 3   (BATALLA FINAL) Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:16 am

Tomando lugar brevemente después de la serie de historietas Halo: Uprising, Halo 3 comienza con el Jefe Maestro cayendo a la atmósfera terrestre e impactando en una jungla africana, donde es recogido por el Inquisidor y el Sargento Johnson. El Jefe Maestro y compañía se abren paso hacia una base del UNSC, donde Miranda Keyes y Lord Hood planean un ataque aéreo hacia las naves del Profeta de la Verdad, que se han estacionado sobre un misterioso artefacto Forerunner desenterrado de las arenas de las ruinas de la ciudad de Nueva Mombasa, el "Arca". Cuando el Jefe destruye todas las fuerzas antiaéreas del Covenant en la ciudad de Voi, Hood comienza su ataque, sin embargo Verdad activa el artefacto antes de lo esperado, que se revela como un portal por el que el y sus seguidores pasan. Luego, una nave Covenant en control de los Flood llega a la Tierra y se estrella en Voi, infectándola.

Las fuerzas Elites también arriban y detienen la amenaza parasita disparando hacia las zonas consumidas, pero al costo de perder la ciudad. En la nave nodriza Elite, la "Sombra de Intención", ahora capitaneada por Rtas 'Vadum, el Jefe y el resto ven un mensaje dejado por Cortana a bordo de la nave infectada, quien dice que a través del portal hay una solución para los Flood. El Jefe y los demás deciden pasar por el, a excepción de Hood, quien decide quedarse en la Tierra para proteger lo que queda. Uniéndoseles en su viaje es 343 Guilty Spark, quien al igual que los Elites ha conformado una alianza con los Humanos.

Al traspasar el portal el Jefe Maestro y compañía descubren la verdadera Arca, una instalación masiva al borde de la Vía Láctea. Al llegar a ella, el Jefe y Guilty Spark localizan el mapa Cartógrafo de la Instalación que les da la localización exacta de Verdad. Al desactivar la última barrera energética defensiva del Centro de Control del Arca, Suma Caridad, la formal ciudadela Covenant ahora tomada por los Flood llega a la Instalación y se estrella en esta, y los Flood proceden a invadirla. El Jefe y el Inquisidor se ven forzados a unirse temporalmente con Gravemind, el líder Flood, para detener a Verdad de activar la serie de anillos de Halo y comenzar lo que el llama el Gran Viaje que según el llevara a todos los del Covenant hacia la salvación y la inmortalidad. Verdad captura a Johnson, ya que solo los humanos pueden manipular tecnología Forerunner. Keyes trata de salvarlo, pero es asesinada por el Profeta. Una vez que las fuerzas protectoras de Verdad han sido diezmadas, el Jefe detiene el disparo de los anillos y el Inquisidor mata a Verdad. Con la activación de los anillos parada, Gravemind traiciona al duo y Johnson escapa. El Jefe descubre un nuevo anillo Halo siendo construido en el Arca, un reemplazo para el que el destruyo en el primer juego. El Jefe decide encenderlo para acabar con los Flood de una vez por todas pero primero va a las ruinas de Suma Caridad para rescatar a Cortana, quien ha conservado el Índice de activación de Alpha Halo. En su escape el Jefe destruye el reactor de Suma Caridad, haciéndola explotar y aparentemente matando a Gravemind en el progreso.

Al llegar a Halo Cortana descubre que Gravemind sobrevivió y que esta reconstruyéndose en el anillo. En la Sala de Control del anillo Johnson es asesinado por Spark cuando este descubre su plan de encenderlo, ya que una activación prematura destruiría el anillo y dañaría el Arca. Spark es subsecuentemente destruido por el Jefe y este enciende Halo. El Jefe, Cortana y el Inquisidor huyen hacia una fragata del UNSC, la "Forward Unto Dawn" a medida que Halo se cae a pedazos. Sin embargo, solo la mitad superior de esta, cargando al Inquisidor pasa por el portal, que colapsa.

De vuelta en la Tierra un homenaje hacia los caídos en la guerra es dirigido por Lord Hood y el Inquisidor y los Elites sobrevivientes regresan a su planeta natal. Después de los créditos se muestra al Jefe Maestro y Cortana, vivos y varados en la galaxia en la mitad inferior de la Dawn. Cortana envía una señal de auxilio, aunque sabe que podría tardar años en ser recibida, y el Jefe entra en una cámara criogénica para Spartans, no sin antes decirle a Cortana "Despiertame, cuando me necesites". Si se completa la campaña en nivel legendario en una escena extra aparece la Dawn en un planeta desconocido.


ARMAMENTO

UNSC [editar]Pistola M6G
Pistola estándar, puede cargar 8 balas por cargador y es útil contra casi cualquier enemigo, no tiene mira a diferencia de la pistola de Halo 1. Un buen uso le permite causar grandes daños al apuntarle a la cabeza.

Subfusil M7/sin casquillo
Ligera, puede causar estragos en las líneas enemigas si se reserva sus municiones y si se sabe usarla apropiadamente, carga 60 balas sin casquillo de percusión. Su retroceso en disparo continuo la hace inapropiada en espacios abiertos.

Rifle de asalto MA5C-ICWS
Versión mejorada del clásico MA5B, con un cargador menor de 32 balas semiperforadoras.

Rifle de batalla BR55HB-SR
El clásico de Halo 2 vuelve, puede cargar 36 balas y tiene una pequeña mirilla de 2x de aumento, dispara pequeñas ráfagas de 3 proyectiles. Muy recomendable por su combinación de rifle de asalto y rifle de precisión.

Escopeta M90A-CAWS
Poderosa escopeta, solo puede cargar 6 cartuchos pero es muy eficaz a corta distancia, tarda en recargarse y puede llevar pocas recargas a diferencia del M90 MK1 (Halo 1).

Rifle de precisión SRS99D-S2 AM
Rifle de francotiradores altamente fiable, cuenta con aumento 5x y 10x, puede ser extremadamente peligrosa en manos expertas, inservible contra los Flood.

Lanzacohetes M41 SSR MAV/AW
Clásico lanzacohetes, con x2 zoom, puede destruir cualquier vehículo en cuestión de disparos. El misil ahora es más rápido y puede servir como bengala al dejar un pequeño haz de luz detrás de él.

Laser Spartan W/AV M6 G/GNR
El arma más poderosa de la saga, tarda en disparar, su gran debilidad. Su radio de ataque es largo y se intensifica en pasillos. Su mira especial de x2 zoom asegura un blanco perfecto. El problema es el pequeño rayo láser que se proyecta antes de disparar el rayo principal que sirve como guía, y delata al arma.

Granada de fragmentación M9 HE-DP
Con un radio de efecto de 5m, es útil frente a grupos de enemigos o en pasillos.

Clasificados Un arma muy curiosa de Halo 3, es el cono, si un cono, los conos que estan cerca de una bobina de fucion, pueden llegar a matarte, si la bobina estalla, y el cono sale despedido y te golpea a una gran velocidad. En las estadisticas de Halo 3 en bungie.net aparece asi: Classified: I'm calling my lawyer!.


Covenant [editar]Pistola de plasma
Arma estándar de los Covenant, puede recargar su tiro manteniéndose presionado el gatillo, es poderosa contra escudos y seres del cóvenant, equivalente a la magnum, no recargable, batería de 100 cargas de energía.

Rifle de plasma
Usada por los Brutes luego de la rebelión Elite, no se recarga pero es poderosa, equivalente al rifle de asalto, batería de 100 cargas de energía. Muy fiable dado su ataque por plasma.

Aguijoneador
Dispara ráfagas de cristales que se adhieren estallando, la potencia de la explosión depende de cuntos proyectiles se han adherido al objetivo, sin olvidar mencionar que los proyectiles te siguen, carga 19 letales proyectiles, a diferencia de aguijoneador de halo 2, no se puede usar a 2 manos.

Carabina
Versión del Rifle de batalla, cuenta con x2 zoom y dispara rápidamente, es útil como suplemento a rifles de precisión o de partículas, carga 18 proyectiles. Una buena elección en reemplazo del Rifle de batalla.

Rifle de partículas (Rifle de haz)
Equivalente del rifle de precisión, dispara partículas altamente concentradas, con doble zoom (5x y 10x), batería de 100 cargas de energía, lo que hace que solo dispare 25 veces antes de que se le agote la batería. En algunas superficies, el disparo rebota.

Espada de energía
Arma poderosa cuerpo a cuerpo, acaba de un espadazo a cualquier cosa con cortes perfectos, energía de 100, si te acercas lo suficiente para que la mira quede roja, si atacas en ese momento, correrás a matar al objetivo, lo que lo destruirá de un espadazo. Si dos espadas se golpean simultáneamente, no hay muerte pero sí perdida de escudos.

Aplastador
Especie de escopeta, carga 5 cargas explosivas, pero es muy fuerte. Aunque su alcance es algo corto y dispara con un ruido delatador, puede llegar a ser un complemento perfecto de otras armas de a 2 manos.

Granada de plasma
Con un radio de efecto de 4m., estas se adhieren a su objetivo matándolo inmediatamente, funcionan como bengalas pues desprenden luz.

Cañón de combustible
Dispara proyectiles radioactivos cuya explosión es parecida a la de una granada de plasma, lleva 5 proyectiles por carga y es aparatosa, su mira de x2 zoom desenfoca los alrededores del objetivo para asegurar un tiro perfecto.


Brutes [editar]Spiker Brute
Nueva versión del Rifle de plasma brute, similar al aguijoneador, sus proyectiles se pegan pero no causan el mismo efecto, tiene un poderoso ataque cuerpo a cuerpo, carga 40 picos por carga.

Cañón brute
Poderoso lanzagranadas, sus granadas no solo resultan devastadoras contra grupos de enemigos sino que también golpean bien duro, cargan 6 granadas.

Martillo gravitatorio
Poderoso martillo, usa la onda expansiva como extra para expulsar al enemigo a unos metros fuera del portador, energía de 100 cargas.

Granada pinchuda
Más efectiva que la granada de plasma, esta se pegará a cualquier rincón, pero su rango es de 3m. además de que la exploción es cónica, por lo que queda reservada para vehículos y pasillos. Una de estas bien colocada en un vehículo puede destruirlo.

Granada incendiaria
El rango es de 2m. pero quemará todo ser vivo cercano, la explosión dura un poco más por lo que es letal para los que pasen por ahí, no hay salvación posible excepto por la invencibilidad.


Forerunner [editar]Haz centinela Versión portable del rayo centinela, batería 100 cargas, útil como bengala y como arma antiaerea, tiene alcance infinito, pero no cuenta con zoom, se recalienta si no se tiene cuidado .

Volver arriba Ir abajo
 
HISTORIA- HALO 3 (BATALLA FINAL)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HISTORIA - HALO Combat Envolved (HALO CE)
» HISTORIA- HALO 2
» halo 2
» Halo la pelicula..
» ZyoZ MLG PRO HALO !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spartan Warriors :: Historia HALO-
Cambiar a: