Spartan Warriors
Bienvenidos al foro del CLAN ¶§W¶», si no estas registrado, verás varios links, pero no todos xD . Después de registrado pues... ya veras........ Disfruta tu estadía.

Kill to pig's pig

B&
¶§W¶»4nG4®️ø
admin.
Spartan Warriors
Bienvenidos al foro del CLAN ¶§W¶», si no estas registrado, verás varios links, pero no todos xD . Después de registrado pues... ya veras........ Disfruta tu estadía.

Kill to pig's pig

B&
¶§W¶»4nG4®️ø
admin.
Spartan Warriors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spartan Warriors

Bienvenido al CLAN que próximamente será uno de los mejores del Universo HALO CE....... ¶§W¶»
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
El nombre de nuestro SERVER en HALO CE es: >>>Spartan Warriors CLAN<<< desafortunadamente estará fuera de servicio por un tiempo debido a problemas técnicos.
Por favor leer las normas del CLAN ya que contiene información muy importante.
En la galeria del foro se colocaron imagenes de los mapas para que voten por los mejores.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Eliminación de usuarios inactivos
sobre todos los mienbros del clan la mayoria Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:36 pm por ¶§w¶» Azhar

» ToRneOs!
sobre todos los mienbros del clan la mayoria Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:55 pm por ¶§w¶» Azhar

» Portable Ferrari Virtual Race 2009
sobre todos los mienbros del clan la mayoria Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:48 pm por ¶§w¶» Azhar

» Talisman Desktop v3.0 Build 3006
sobre todos los mienbros del clan la mayoria Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:46 pm por ¶§w¶»4nG4®ø

» ¶§w¶»Wolf`L
sobre todos los mienbros del clan la mayoria Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:21 pm por ¶§w¶» Azhar

» ¶§w¶Äxê'L
sobre todos los mienbros del clan la mayoria Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:46 pm por ¶§w¶»fin®ød

» ¶§w¶ChAcHaN
sobre todos los mienbros del clan la mayoria Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 5:19 pm por ¶§w¶»cHaChAn

» spyware terminator
sobre todos los mienbros del clan la mayoria Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:22 pm por ¶§w¶»4nG4®ø

» ¶§w¶»JozH
sobre todos los mienbros del clan la mayoria Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:15 pm por ¶§w¶»4nG4®ø

Galería
sobre todos los mienbros del clan la mayoria Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Mejores posteadores
¶§w¶»4nG4®ø
sobre todos los mienbros del clan la mayoria Vote_lcapsobre todos los mienbros del clan la mayoria Voting_barsobre todos los mienbros del clan la mayoria Vote_rcap 
¶§w¶»KÎLJÜΫ
sobre todos los mienbros del clan la mayoria Vote_lcapsobre todos los mienbros del clan la mayoria Voting_barsobre todos los mienbros del clan la mayoria Vote_rcap 
¶§w¶»fin®ød
sobre todos los mienbros del clan la mayoria Vote_lcapsobre todos los mienbros del clan la mayoria Voting_barsobre todos los mienbros del clan la mayoria Vote_rcap 
¶§w¶»kä®mäø
sobre todos los mienbros del clan la mayoria Vote_lcapsobre todos los mienbros del clan la mayoria Voting_barsobre todos los mienbros del clan la mayoria Vote_rcap 
¶§w¶» Azhar
sobre todos los mienbros del clan la mayoria Vote_lcapsobre todos los mienbros del clan la mayoria Voting_barsobre todos los mienbros del clan la mayoria Vote_rcap 
¶§w¶»cHaChAn
sobre todos los mienbros del clan la mayoria Vote_lcapsobre todos los mienbros del clan la mayoria Voting_barsobre todos los mienbros del clan la mayoria Vote_rcap 
¶§w¶»®i¢A®Ð
sobre todos los mienbros del clan la mayoria Vote_lcapsobre todos los mienbros del clan la mayoria Voting_barsobre todos los mienbros del clan la mayoria Vote_rcap 
¶§w¶ JozH
sobre todos los mienbros del clan la mayoria Vote_lcapsobre todos los mienbros del clan la mayoria Voting_barsobre todos los mienbros del clan la mayoria Vote_rcap 
¶§w¶»OSCLEX
sobre todos los mienbros del clan la mayoria Vote_lcapsobre todos los mienbros del clan la mayoria Voting_barsobre todos los mienbros del clan la mayoria Vote_rcap 
Admin
sobre todos los mienbros del clan la mayoria Vote_lcapsobre todos los mienbros del clan la mayoria Voting_barsobre todos los mienbros del clan la mayoria Vote_rcap 

 

 sobre todos los mienbros del clan la mayoria

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
¶§w¶»KÎLJÜΫ
Slayer PRO
Slayer PRO
¶§w¶»KÎLJÜΫ


Cantidad de envíos : 136
Kills : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 31
Localización : bogota

sobre todos los mienbros del clan la mayoria Empty
MensajeTema: sobre todos los mienbros del clan la mayoria   sobre todos los mienbros del clan la mayoria Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:45 pm

me estoy dando cuenta que de 11 mienbros del clan solo 4 o 5 se conectan a jugar y los demas se unieron por que si y no estan dando participacion ni en el foro ?

no se que hacer pero pensemos por que para eso se hace un clan para que juegen muchas personas a la vez y se de a conecr el clan


pdt: crear server que muestren mas a nuestro clan
Volver arriba Ir abajo
¶§w¶»4nG4®ø
Slayer PRO
Slayer PRO
¶§w¶»4nG4®ø


Cantidad de envíos : 175
Kills : 308
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 41
Localización : En todos lados....

sobre todos los mienbros del clan la mayoria Empty
MensajeTema: Re: sobre todos los mienbros del clan la mayoria   sobre todos los mienbros del clan la mayoria Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:35 pm

Bien, pues lo de los inactivos ya lo tengo controlado y se les esta informando constantemente, Y lo de colocar mas servers necesitaria personas con muy buena conexion a internet minimo 2mb de banda ancha para poder montar servers en sus equipos.... asi que si kieresn se ofrecen, teniendo en cuenta ke cuando el server esta abierto no pueden descargar nada, niikiera actualizaciones de windows.... ahi les dejo la duda.....
Volver arriba Ir abajo
¶§w¶»fin®ød
Slayer PRO
Slayer PRO
¶§w¶»fin®ød


Cantidad de envíos : 128
Kills : 209
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 31
Localización : bogta - villa del rio

sobre todos los mienbros del clan la mayoria Empty
MensajeTema: Re: sobre todos los mienbros del clan la mayoria   sobre todos los mienbros del clan la mayoria Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:07 pm

mi internet es de 110 kb/seg. esa velocidad no me serviria para montar un server
Volver arriba Ir abajo
¶§w¶»kä®mäø
Slayer PRO
Slayer PRO
¶§w¶»kä®mäø


Cantidad de envíos : 123
Kills : 208
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 31
Localización : Bogotá, Colombia

sobre todos los mienbros del clan la mayoria Empty
MensajeTema: Re: sobre todos los mienbros del clan la mayoria   sobre todos los mienbros del clan la mayoria Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:49 pm

Bueno yo aqui si meto las manos al fuego por ¶§w¶»ßyñghï pss como muchos de uds saben al man se le daño el pc yy pss hasta que no le compre yo no se que cosa no puede entrar ni al foro ni al juego yyy ademas el man acabo de vender el portatil para comprar la parte dañana del pc yy psss toca no mas esperar xD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
¶§w¶»4nG4®ø
Slayer PRO
Slayer PRO
¶§w¶»4nG4®ø


Cantidad de envíos : 175
Kills : 308
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 41
Localización : En todos lados....

sobre todos los mienbros del clan la mayoria Empty
MensajeTema: Re: sobre todos los mienbros del clan la mayoria   sobre todos los mienbros del clan la mayoria Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:27 pm

¶§w¶»fin®️ød mmmm...... si, si serviría, aunke lo ke cuenta en las velocidades no es la de descarga sino la de subida. Pero si, podrias montar uno como para 10 personas por mucho... para ke no se cuelgue el server. Estamos hablando para pasarte la configuración del server.
Volver arriba Ir abajo
¶§w¶»KÎLJÜΫ
Slayer PRO
Slayer PRO
¶§w¶»KÎLJÜΫ


Cantidad de envíos : 136
Kills : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 31
Localización : bogota

sobre todos los mienbros del clan la mayoria Empty
MensajeTema: Re: sobre todos los mienbros del clan la mayoria   sobre todos los mienbros del clan la mayoria Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:01 pm

angaro uste crea sel server cn un programa en espesial y tiene que dejar el computador prendido todo el tiempo??

es para saber si puedo yo crear servers con unos sierto mapas y estilos de juegs
Volver arriba Ir abajo
¶§w¶»4nG4®ø
Slayer PRO
Slayer PRO
¶§w¶»4nG4®ø


Cantidad de envíos : 175
Kills : 308
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 41
Localización : En todos lados....

sobre todos los mienbros del clan la mayoria Empty
MensajeTema: Re: sobre todos los mienbros del clan la mayoria   sobre todos los mienbros del clan la mayoria Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:54 pm

no es nada complicado, lo único complicado es saber abrir puertos en su modem.... averiguese eso primero y si puede me avisa..... y lo del computador prendido, logicamente si el equipo se apaga pues el server deja de estar disponible.....

Me avisa.
Volver arriba Ir abajo
¶§w¶»fin®ød
Slayer PRO
Slayer PRO
¶§w¶»fin®ød


Cantidad de envíos : 128
Kills : 209
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 31
Localización : bogta - villa del rio

sobre todos los mienbros del clan la mayoria Empty
MensajeTema: Re: sobre todos los mienbros del clan la mayoria   sobre todos los mienbros del clan la mayoria Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 6:05 pm

en esta pagina http://www.adslayuda.com/test-de-velocidad/
analize mi velocidad de bajada y de subida y estos fueron los resultados:

Velocidad de descarga: 184.6 KB/s
Velocidad de subida: 32.5 KB/s
Volver arriba Ir abajo
¶§w¶»KÎLJÜΫ
Slayer PRO
Slayer PRO
¶§w¶»KÎLJÜΫ


Cantidad de envíos : 136
Kills : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 31
Localización : bogota

sobre todos los mienbros del clan la mayoria Empty
MensajeTema: Re: sobre todos los mienbros del clan la mayoria   sobre todos los mienbros del clan la mayoria Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 6:11 pm

segun es pag de finrod yo tengo

Velocidad de descarga: 39.3 KB/s
Velocidad de subida: 14.9 KB/s

ps segun eso creo que n puedo jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sobre todos los mienbros del clan la mayoria Empty
MensajeTema: Re: sobre todos los mienbros del clan la mayoria   sobre todos los mienbros del clan la mayoria Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:23 am

psss yo le iva a decir a angaros eso!! pss mi banda ancha es de 1mbit y pss yo ya abri los puestos del modem desde el provedor(une) y pss hice todo para krear el dedikado!! lo de resplazar los archivos!! el parche para haloceded modifique el modt y el init y configure los puertos el halo custom y en el firewall de windows!! pero kreo q aun no me sirve!!! porfavor ayudenme y pss yo tengo el server abierto para la cantidad de personas q de la banda ancha
Volver arriba Ir abajo
¶§w¶»fin®ød
Slayer PRO
Slayer PRO
¶§w¶»fin®ød


Cantidad de envíos : 128
Kills : 209
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 31
Localización : bogta - villa del rio

sobre todos los mienbros del clan la mayoria Empty
MensajeTema: Re: sobre todos los mienbros del clan la mayoria   sobre todos los mienbros del clan la mayoria Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:00 pm

wau ayudele angaro a AtZx PvNk para modificar el server.
y otra cosa que le paso a §hiøn, antes yo veia que el participava pero se desaparecio alguien sabe algo de el.


Última edición por ¶§w¶»fin®ød el Vie Jul 17, 2009 8:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sobre todos los mienbros del clan la mayoria Empty
MensajeTema: Re: sobre todos los mienbros del clan la mayoria   sobre todos los mienbros del clan la mayoria Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 6:31 pm

ESO GRACIAS POR EL APOYO JAJA
Volver arriba Ir abajo
¶§w¶»4nG4®ø
Slayer PRO
Slayer PRO
¶§w¶»4nG4®ø


Cantidad de envíos : 175
Kills : 308
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 41
Localización : En todos lados....

sobre todos los mienbros del clan la mayoria Empty
MensajeTema: Re: sobre todos los mienbros del clan la mayoria   sobre todos los mienbros del clan la mayoria Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:27 am

Listo... estamos hablando por xfire AtZx PvNk.... pues en este momento tengo un server montado en un cafe internet jajajaja espero ke aun este funcionando, se llama >>>Spartan Warriors CLAN #2<<< aunke tengo ke hacer unas modificaciones porke sin kerer le deje CTF a 15 jajajajajaaja cuando acaba uno jajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sobre todos los mienbros del clan la mayoria Empty
MensajeTema: Re: sobre todos los mienbros del clan la mayoria   sobre todos los mienbros del clan la mayoria Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:30 am

a si ayer jugue!!!!!!!! pero kada partida dura komo 15 minutos!!!!!!!! Sad y yo mirando y preguntan do d quien era ese server!!
jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
¶§w¶»KÎLJÜΫ
Slayer PRO
Slayer PRO
¶§w¶»KÎLJÜΫ


Cantidad de envíos : 136
Kills : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 31
Localización : bogota

sobre todos los mienbros del clan la mayoria Empty
MensajeTema: Re: sobre todos los mienbros del clan la mayoria   sobre todos los mienbros del clan la mayoria Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:19 pm

ahh el server era de angaro menos mal Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sobre todos los mienbros del clan la mayoria Empty
MensajeTema: Re: sobre todos los mienbros del clan la mayoria   sobre todos los mienbros del clan la mayoria Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:59 pm

si yo hp quien se abra caspeasdo esoo jajaja
Volver arriba Ir abajo
¶§w¶»KÎLJÜΫ
Slayer PRO
Slayer PRO
¶§w¶»KÎLJÜΫ


Cantidad de envíos : 136
Kills : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 31
Localización : bogota

sobre todos los mienbros del clan la mayoria Empty
MensajeTema: Re: sobre todos los mienbros del clan la mayoria   sobre todos los mienbros del clan la mayoria Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 7:26 pm

si jajaj para darle un vs yy carllarlo al hp pero como es angaro no gracias jejeje
no broma lo de hp a angaro Smile
Volver arriba Ir abajo
¶§w¶»fin®ød
Slayer PRO
Slayer PRO
¶§w¶»fin®ød


Cantidad de envíos : 128
Kills : 209
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 31
Localización : bogta - villa del rio

sobre todos los mienbros del clan la mayoria Empty
MensajeTema: Re: sobre todos los mienbros del clan la mayoria   sobre todos los mienbros del clan la mayoria Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 7:46 pm

y como hace para que no le cierren el server angaro
Volver arriba Ir abajo
¶§w¶»KÎLJÜΫ
Slayer PRO
Slayer PRO
¶§w¶»KÎLJÜΫ


Cantidad de envíos : 136
Kills : 162
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 31
Localización : bogota

sobre todos los mienbros del clan la mayoria Empty
MensajeTema: Re: sobre todos los mienbros del clan la mayoria   sobre todos los mienbros del clan la mayoria Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 8:09 pm

no de cerrar si saber de kien era para cerrarlo en caso que era un man diferente que ni pertenesca al clan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sobre todos los mienbros del clan la mayoria Empty
MensajeTema: Re: sobre todos los mienbros del clan la mayoria   sobre todos los mienbros del clan la mayoria Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:36 pm

pss si! y ud no se met a ese server
Volver arriba Ir abajo
¶§w¶»4nG4®ø
Slayer PRO
Slayer PRO
¶§w¶»4nG4®ø


Cantidad de envíos : 175
Kills : 308
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 41
Localización : En todos lados....

sobre todos los mienbros del clan la mayoria Empty
MensajeTema: Re: sobre todos los mienbros del clan la mayoria   sobre todos los mienbros del clan la mayoria Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 5:22 pm

Pues como les habia prometido, estoy empezadno a montar varios servidores aparte del principal (el cual monto yo en mi casa). Aunque este segundo server tiene ciertos problemas de LAG (esto se debe a que es una conexion de 2000kb y esta en un cafe internet), estoy tratando de solucionar esto, además, estoy buscando algún cafe donde pueda montar otro server pero, pues tiene ke cumplir algunos requisitos, como por ejemplo: ke no descargue musica ni videos ni nada de eso y ke por lo menos tenga un banda ancha de 4000kb para poder dejarlo para 16 jugadores....r en persona

El día ke nos pirateen el nombre pues adivinen... tocará PARTIRNOS la madre para recuperar lo nuestro!!!!

Saludos moachos....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sobre todos los mienbros del clan la mayoria Empty
MensajeTema: Re: sobre todos los mienbros del clan la mayoria   sobre todos los mienbros del clan la mayoria Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 6:07 pm

jajajja siii!!! pss yo podria montar server pero solo pasa vs del clan o para pruebas de ingreso por q mi banda es de 1000k!!
Volver arriba Ir abajo
¶§w¶» Azhar
Slayer
Slayer
¶§w¶» Azhar


Cantidad de envíos : 83
Kills : 118
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 28
Localización : Bogota Colombia

sobre todos los mienbros del clan la mayoria Empty
MensajeTema: Re: sobre todos los mienbros del clan la mayoria   sobre todos los mienbros del clan la mayoria Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 7:06 pm

Bueno ps por lo que me doy cuenta todos tienen problemas con lo del dedicado.. Yo tuve mucha porque lo descargue hice todo lo del firewall y ps me funciono en el primer intento.. Ademas mi internet soporta los 16 jugadores con un poco de lagg pero los soporta por eso lo tengo de 10 jugadores para que corra perfecto... segun la pagina de test de velocidad tengo:

2171 kbps de bajada
199 kbps de subida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sobre todos los mienbros del clan la mayoria Empty
MensajeTema: Re: sobre todos los mienbros del clan la mayoria   sobre todos los mienbros del clan la mayoria Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 8:30 pm

ESO TA MUY BN! TENGALO ABIERTO Q YO LE JUEGO HAY!!! PERO NO SE POR Q MI PING ES TNA ALTO EN SU SERVER
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sobre todos los mienbros del clan la mayoria Empty
MensajeTema: Re: sobre todos los mienbros del clan la mayoria   sobre todos los mienbros del clan la mayoria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sobre todos los mienbros del clan la mayoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spartan Warriors :: Nuestro Clan :: Problemas Internos-
Cambiar a: