Silent Hill 3............. Silent Hill 3Por primera vez vemos efectos que nublan la visión o meten al jugador en la mente de la protagonista, Heather, de manera que a parte de añadir cierta dificultad al juego, potencia la tensión y el terror psicológico.
Esta tercera parte cuenta, además, con la aparición de nuevas y espeluznantes criaturas, aparte de la recuperación de algunas como las enfermeras o los perros. A nivel argumental, recupera la trama del primer silent hill y hace hincapié nuevamente en la maldición del pueblo y el culto de Samael.
personajes del juego :
* Heather Mason: Heather es la protagonista de esta tercera entrega, y la reencarnación de Alessa tras haber sido muerta por su deseo de expulsar al demonio que su madre había tratado de revivir para fines propios. Como ya muchos de los fanáticos de esta serie sabrán, Heather nació de la intención que tenía la Alessa original de seguir adelante a pesar de todas las adversidades que su madre y el infierno que le rodeó siempre le otorgaron, y del deseo de Harry, protagonista de la primera entrega, por recuperar a su hija perdida, Cheryl. Su posición se encuentra 17 años después de estos sucesos, convertida en una chica rebelde y algo descarada producto de la libertad de acción que su “padre”, Harry Mason, le ha dado. Durante el transcurso de los sucesos mostrados en Silent Hill 3, Heather descubrirá que su inconsciente esconde algo macabro y siniestro, que de alguna manera está relacionado con su pasado, y por supuesto, con Silent Hill, ya que ella desde siempre ha notado que su personalidad y su escencia han sido especiales, y que de alguna manera su mente consciente tiene un lado oculto a la realidad. Esto lo sabemos porque Heather dice que odia mirarse en los espejos al entrar en los servicios del Centro Comercial, justificando que dentro de este espejo no es ella quien se ve, sin que una impostora. De alguna manera, esto trae reminiscencias de Silent Hill Origins, ya que Alessa en esta entrega sólo puede llevar a Travis al mundo alterno sólo a través de espejo, talvez confirmando que la mente de este personaje se divide siempre en dos mitades. Heather es una chica sin mayores problemas en el tema de su vida, y muy escéptica acerca de la concepción de un mundo ideal para los seres humanos. Esto lo deducimos al ver como Heather se niega a escuchar a Douglas en un intento de él por entrevistarla y contarle algo acerca de su origen. Dado que Samael/Alessa pugnan dentro del útero de esta joven, sus acciones inexorablemente la guiarán hasta Silent Hill, no sin antes haber visto como la pudrición y decadencia del Mundo Oscuro de Alessa se esparce como un cáncer a travŽs de todo lo que le rodea, como si fuera una enfermedad. Un mundo más grotesco que el que hemos visto en las anteriores entregas, muestra a esta niña lo más siniestro y salvaje de su mente, como su deseo de volver a sus orígenes se refleja en la dualidad presente en los rasgos de los monstruos y de las representaciones que en esta dimensión se dan. En su regreso a casa, Heather encuentra a su padre muerto por un sicario de Claudia, lo cual hace que su vida como es se transforme en un infierno dominado por su deseo de venganza, duplicado por el deseo de venganza de la misma Alessa, que aún a pesar de que en el transcurso del juego pugna y se muestra en la insensibilidad que Heather siente al observar la decadencia que le rodea, aún no ha sido mostrada en su totalidad. Heather vuelve a Silent Hill entonces para matar a su única amiga en la infancia: Claudia Wolf, propósito que se ve frenado por su conflicto de personalidad con Alessa.
* Claudia Wolf: Una misteriosa mujer que Heather conoció en el centro comercial. Desaparece en la oscuridad, dejando tras ella palabras que tienen un significado oculto. ¿Puede que haya alguna conexión entre esta mujer y las extrañas apariciones que amenazan a Heather?
* Douglas Cartland: Douglas es un detective de la tercera edad que sigue a Heather por el centro comercial, contratado por Claudia, para entrevistarse con ella y contarle algo acerca de su origen, con el objeto de motivarla para encontrarse con al misma Claudia. A causa de su escepticismo, Heather no ve nada productivo en esto y se larga de ese lugar, dejando a Douglas solo. Este detective es un hombre de mirada fría y cansancio en su mirada. Abriga un profundo sentimiento de tristeza debido a la muerte de su hijo, el cual fue baleado por la policía al intentar asaltar un banco. Presumiblemente, el autor de esta muerte fue el mismo Douglas. Esto lo podemos deducir porque Douglas, en su estancia en el Parque de Atracciones después de haber despedido a Heather, se encuentra con Claudia, y le apunta con su pistola. Claudia le pregunta irónicamente si va a matarla, a lo que Douglas le responde fríamente: “ya lo he hecho antes”.
* Vincent: Si en verdad es correcto, Vincent es un enfermo mental, es obvio que el también esta departe de Claudia, ya que el busca estar siempre en el mundo de Samael, el Inframundo. Sin embargo, Vincent tiene momentos de cierta lucidez en los que parece mostrarse arrepentido, o cansado de esa asociación con Claudia, aunque sin ser capaz de dejar de ser seguidor de Samael. Esos constantes cambios de comportamiento y de pensamiento se hacen confusos durante toda la historia, incluso entre los diálogos que mantiene con Heather.
* Stanley: Stanley es el admirador secreto de Heather. El cual la va guiando a través del hospital Brookheaven mediante notitas de dudoso gusto y muñecas. Al parecer era miembro de la Orden pero fue apartado, no por su locura (o al menos eso es lo que él cree). Stanley es víctima de Leonard Wolf.
* Leonard Wolf: Es el padre de Claudía y uno de los principales personas de la Orden. Según su partícular visión del mundo, sólo los dignos merecen ser salvados en el Paraíso, lo que le hace enfrentarse a su propia hija Claudia, que desea la salvación de la Humanidad. Es un tipo desquiciado (por eso está dentro del Hospital Brookheaven) y violento. Como Dahlia, también maltrataba a Claudia cuando era niña.
Silent Hill Lakeside Amusement Park. Unos pasos resuenan por un suelo metálico de este parque de atracciones. Una joven, armada con un simple cuchillo, pregunta al aire: “¿Dónde estoy?”. La joven camina por ese parque de atracciones que tiene tan poco de divertido. Observa que todo presenta un tono ocre, sanguinolento, y que no parece haber límites reales: todo está sumido en una profunda oscuridad, reina el silencio, paredes y suelo son rejillas oxidadas, y una niebla amarronada, virulenta, envuelve ese lugar. Representaciones de algún tipo de guardián, dentro de una caja de rejilla oxidada, le erizan la piel. Y el traje de un conejo gigante aparece en el suelo, ensangrentado. Al avanzar un poco, la joven comienza a ser consciente de que está en medio de una pesadilla: monstruos enormes sin cara ni forma se aproximan a ella, emitiendo grotescos sonidos. No le queda más remedio que comenzar a subir unas escaleras, en dirección a la montaña rusa. Allí, comenzará a caminar por las vías, sin más alternativa que ir hacia adelante. Pero de repente oirá que el mecanismo está en funcionamiento, y la montaña rusa la embestirá.
Heather Mason, una joven de 17 años, despierta en ese momento en el restaurante de un centro comercial. ¿Todo ha sido una pesadilla? ¿Ha estado realmente allí? Cansada y confusa, abandona el lugar.
Tras hablar un momento con su padre por teléfono, Heather nota que alguien la está observando. Parece un detective, que, además, desea hablar con ella acerca de su nacimiento. Heather, escéptica, lo ignora y se refugia en el servicio de mujeres. Cuando traspase la ventana que da a un callejón trasero y vuelva a entrar en el centro comercial, todo habrá cambiado. Ya no parece haber gente en el lugar, el suelo se ve muy sucio, hay poca luz y se oye un murmullo de fondo, como una voz por los altavoces del centro comercial. Heather comienza a pensar que algo grande se está iniciando……………………………………………
REQUERIMIENTOS MINIMOS
Windows XP/ME/2000/98
1 GHz Pentium III or Athlon processor (or equivalent)
256 MB RAM
GeForce3 Ti/Radeon 8500 Video Chipset w/32MB VRAM
DirectX 8.1b (included on CD/DVD)
DirectX 8.1 compliant sound card
4X CD-ROM or 2X DVD-ROM drive
4.7 GB free hard disk space
RECOMENDADOS
Windows XP/2000
1.4 GHz Pentium 4 or Athlon processor
512 MB RAM
GeForce4 Ti/Radeon 8500 Video Chipset w/64MB VRAM
8X CD-ROM or 4X DVD-ROM drive
5.2 GB free hard disk space
USB Gamepad controller
Links:
http://www.sexuploader.com/?d=WLYWTWY2 http://www.sexuploader.com/?d=QSL8FHBV http://www.sexuploader.com/?d=GYFXLP42 http://www.sexuploader.com/?d=ZC9XPIMQ http://www.sexuploader.com/?d=HUHG1WGE http://www.sexuploader.com/?d=JLPB2BKB pass:
www.nemix.ru