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| Tema: SPARTANS, MJOLNIR Mark ¿Que carajos es eso? Mar Abr 07, 2009 4:06 pm | |
| SPARTANS Los Spartans son soldados provenientes de un proyecto de varios años de desarrollo en el que se trataba de crear soldados mucho más adaptados y resistente que cualquier marine de la UNSC (Comando Espacial de las Naciones Unidas). Proyecto Spartan El proyecto comenzó luego de la colonización de cientos de planetas, aproximadamente en el año 2490. No obstante, el proyecto no se logró finalizar ya que los soldados seleccionados no lograban completar satisfactoriamente el arduo entrenamiento ni resistir las modificaciones genéticas. Luego de 10 años el proyecto SPARTAN fue abandonado no sin dejar una importante base de datos para un futuro proyecto.
Dra. Catherine Halsey En el año 2517 la Dra. Catherine Halsey reinicia el proyecto con una nueva visión: Los reclutas serán entrenados desde su niñez. El proyecto tomó el nombre clave SPARTAN-II iniciando con 75 niños que poseían características físicas y genéticas sobresalientes. El objetivo de este proyecto era crear un grupo militar capaz de eliminar tensiones políticas y así evitar una guerra civil. Luego del primer contacto con los Covenant, el proyecto SPARTAN-II se aceleró y modificó para que los soldados pudieran resistir el combate frente a esta brutal raza. Solo un soldado fue elegido, ese fue el Jefe Maestro... Así da inicio la aventura en el Universo de Halo.
SPARTAN-II SPARTAN-II es el nombre clave del proyecto creado por la UNSC para crear supersoldados capaces de repeler la fuerza de combate de los Covenant. Inicialmente el objetivo del proyecto era evitar nuevas guerras civiles e insurrecciones pero luego del primer contacto con los Covenant en la Colonia Harvest, colonia con la cuál se había perdido contacto desde el año 2492, fueron enviados al campo de batalla (Donde todos murieron y fueron avisados de "perdidos en acción" o "heridos en acción"). Actualmente, el Jefe Maestro es uno de los últimos reclutas vivos del proyecto SPARTAN-II en servicio, (muriendo uno de sus mejores amigos en combate, mientras el otro compañero sigue activo en Onyx).
Etapas del Proyecto SPARTAN-II El proyecto consistía en 4 (cuatro) etapas:
Introducción militar Todos los reclutas debían pasar un arduo entrenamiento militar en el cuál se le enseñaban tácticas de infantería, manejo de armas y conocimiento de todo el armamento humano así como instrucción táctica básica militar.
Introducción pedagógica Debido a que los niños estaban en pleno crecimiento (ninguno superaba los 7 años) se les debía formar mentalmente con conocimiento y madurez para afrontar la guerra. Estas dos etapas tardan 8 años en concluir parcialmente.
Modificación genética Al anterior proyecto SPARTAN-I había fracasado debido a la poca información que se tenía acerca de las modificaciones genéticas que se pretendían hacer en los individuos. Estas modificaciones biológicas, físicas y neurológicas dejan un saldo de 30 reclutas muertos, 12 permanentemente deshabilitados y 33 reclutas exitosamente adaptados.
Integración al traje de combate MJOLNIR Mark IV Finalmente, para completar la superioridad de estos súper soldados, se diseñó una armadura de cuerpo completo que aumentaba los reflejos, fuerza y resistencia de estos soldados, además de ser capaz de resistir hasta cierto punto ataques de armas de medio alcance y de desviar los disparos con un "Escudo Deflector" El resultado final: soldados con reflejos y fuerza muy superior a cualquier humano, siendo ellos la última esperanza de la Humanidad contra los Covenant.
LA ARMADURA Está diseñada para mantener al soldado a salvo de morir y para mantener su identidad en estado secreto, aumenta la fuerza del portador al doble y la velocidad de reacción es cinco veces superior, además contiene un reciclador de aire, de noventa minutos de autonomía, para el espacio y un generador de energía para los escudos (A partir del Mark V), es un traje aislado y por lo tanto es capaz de mantener vivo al Spartan incluso entre aire tóxico o climatología adversa ya que mantiene la temperatura estable. Tu traje aislado funciona bien cuando el Flood comienza a alterar la atmósfera; eres un buen planificador. 343 Guilty Spark al Jefe Maestro en Halo: Combat Evolved.
MJOLNIR Mark IV Este traje básico contaba con casi todas las cualidades del traje actual excepto por el escudo reflector, fue usado por todos los Spartan durante sus primeras misiones hasta la guerra contra el Covenant, anteriormente fue probada con humanos normales con resultados catastróficos, como ejemplo a uno de los sujetos de pruebas se le destroza uno de los brazos al no poder soportar sus músculos y huesos la tremenda velocidad de reacción del traje ante el estímulo de sus implantes neurales para hacer un movimiento básico. El propio John-117 está a punto de romperse la mano al golpearla contra el casco realizando un saludo militar a los pocos minutos de ponérselo.1
MJOLNIR Mark V Al comenzar la guerra contra el Covenant, todos los soldados SPARTAN-II fueron reasignados a sus puestos con sus armaduras Mark IV, pero al llegar a Reach fueron mejorados a Mark V, con el sistema de escudos del Pacto incluidos, ese traje se usa en Halo combat evolved .
MJOLNIR Mark VI Luego de la destrucción de la instalación 04, el Jefe Maestro regresa a la Tierra donde su Mark V es mejorada a Mark VI, las barras de vida se han retirado por lo que el escudo se recarga más rápido, además trae un par de binoculares en el visor para observar la situación sin exponerse.
Variantes multijugador El proyecto de la armadura MJOLNIR Mark VI se llevó a cabo junto con otros proyectos, llevados a cabo en diferentes lugares incluso planetas, los otros proyectos son otro tipo de cascos, hombreras y armaduras centrales. Sin embargo, estas permutaciones son solo permitidas en multijugador. Algunas pueden tener efectos en ciertas acciones del multijugador; la armadura EVA mejora el control en gravedad mínima, la EOD reduce el daño de explosivos y la armadura de Vuelo Élite mejora el control sobre un Banshee. | |
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